Notas de prensa

Clientes privados

¿5G o WiFi? ¿Por dónde pasa el futuro de la red doméstica?

04.07.2019
¿5G o WiFi? ¿Por dónde pasa el futuro de la red doméstica?

Buenos Aires, 27 de junio de 2019 – La próxima generación de redes móviles 5G promete mejoras significativas en la conexión a internet: velocidad máxima, una baja latencia y capacidades casi ilimitadas. Esta previsión no solo ha disparado las expectativas de los usuarios, sino que también ha puesto…

Clientes privados

Día de Internet: protegé tu conexión con devolo

16.05.2019
Día de Internet: protegé tu conexión  con devolo

El Día de Internet se celebra el próximo 17 de mayo. Y será una buena oportunidad para concientizar, sobre todo a los menores, acerca del uso responsable de Internet y de las enormes posibilidades de la tecnología digital. devolo, el especialista alemán en soluciones Powerline y redes domésticas, se…

La empresa

devolo: 40 millones de adaptadores de red por línea eléctrica vendidos

01.04.2019
devolo: 40 millones de adaptadores de red por línea eléctrica vendidos

Un nuevo hito para devolo: el especialista alemán en redes hogareñas ha entregado su adaptador devolo WiFi número 40 millones, estableciendo un nuevo récord. Los productos transmiten la señal de Internet a través del cableado eléctrico instalado, convirtiendo cualquier tomacorriente en un punto de…

Sobre nosotros

"devolo dota de inteligencia al hogar y a la red eléctrica. Los clientes particulares consiguen conexiones de datos de alta velocidad en todos los espacios con los adaptadores Powerline de devolo. Además, los clientes descubren con el Home Control de devolo las posibilidades del Smart Home: una configuración rápida, ampliación a su gusto y control cómodo con el teléfono inteligente. devolo se fundó en 2002 y emplea actualmente en torno a 300 trabajadores. El líder mundial del sector del Powerline está presente en 19 países con delegaciones propias o representaciones. "
Más información sobre devolo

¿Es usted representante de prensa…

y desea obtener más información? Si es así, diríjase a nuestros contactos de prensa!