Notas de prensa

Clientes privados / 19.12.2019

¡WiFi hasta en el jardín! con tecnología Powerline

¡WiFi hasta en el jardín! con tecnología Powerline

Buenos Aires, Argentina, 19 de diciembre de 2019 – La llegada del verano es una gran oportunidad para disfrutar del jardín de la casa. Escuchar música, compartir fotos del asado o ver un capítulo de una serie, hoy es posible realizarlo desde el jardín gracias a una nueva tecnología. En Argentina está disponible la solución con la tecnología Powerline, que permite acceder a Internet en todo el hogar y ampliar la red WiFi, ya que brinda una señal de Internet desde cualquier tomacorriente.

dLAN Powerline – instalación sencilla

Los productos con tecnología Powerline, son los de la empresa alemana devolo, que ofrecen una instalación muy sencilla: Primero, conectás el adaptador devolo dLAN a un tomacorriente y al router usando un cable Ethernet. Luego conectás el segundo adaptador a otro enchufe ubicado en el jardín o en el patio ¡Y listo! Ahora se estableció una conexión a Internet de alta velocidad y estable desde el enchufe del jardín o del patio.

Los adaptadores Powerline utilizan la instalación eléctrica, convirtiendo así cualquier tomacorriente en un punto de acceso a Internet con una recepción WiFi. Es así como la señal se transmite automáticamente en casas con diferentes fases, llegando así a cada planta, a todas las habitaciones y a todos los tomacorrientes.

WiFi en cualquier lugar

La tecnología Powerline se basa en una idea innovadora, ya que sus adaptadores usan la instalación eléctrica del hogar como un cable de datos. Eso ofrece una ventaja decisiva, por eso son adaptadores y no repetidores. Por lo tanto, las paredes y los techos de hormigón armado con acero ya no son obstáculos para el WiFi. Los adaptadores devolo Powerline permiten instalar un punto de acceso WiFi de alta velocidad que funciona en cualquier enchufe, dejando que nada lo interrumpa mientras navegás desde el jardín.

La conexión perfecta para streaming, jugar y navegar

Los dispositivos multimedia como smart TV, smartphones y tablets requieren un WiFi rápido y estable. Pero el WiFi del router muchas veces no coopera. Con esta nueva tecnología, arreglar la bicicleta en un segundo usando tutoriales online y disfrutar fácilmente de un capítulo de tu serie favorita antes de ingresar a la pileta, ahora será posible.

La solución también es compatible con una conexión por cable Ethernet. Los puertos gigabit proporcionan a tu smartTV o consolas de juego, internet ultrarrápido a través de una conexión Ethernet que traen los adaptadores devolo.

Precio y disponibilidad

Para una red doméstica devolo Powerline se necesita un kit de inicio compuesto por dos adaptadores. El devolo dLAN 1200+ WiFi ac Starter Kit cuesta $ 12.999. Otra solución accesible es el devolo dLAN 550+ WiFi Starter Kit, por $ 8.599 pesos argentinos. Por otro lado, con el adaptador individual 550+ WiFi ($ 5.999 pesos argentinos) o el dLAN 1200 + WiFi ac, podés ampliar una red doméstica devolo existente hasta un total de ocho puntos de acceso. devolo Powerline está disponible en las principales tiendas de electrónica y online. La compañía ofrece todos sus productos con una garantía de tres años y soporte técnico local gratuito.