Internet es un componente importante de nuestra vida diaria

Es imprescindible contar con una conexión Wi-Fi estable para utilizar aplicaciones y servicios. Cuando estás pasando la tarde viendo una película en tu smart TV, escuchando música en streaming después del trabajo, navegando por internet o jugando un partido en la consola, las interrupciones de conexión son el peor enemigo.

Wi-Fi en tu lugar favorito

Con devolo  vas a tener la conexión Wi-Fi más rápida y confiable en todas las habitaciones de la casa. El adaptador usa la red eléctrica existente para prolongar la señal del router por todos los ambientes de la casa e incluso hasta el jardín, y te permite así disfrutar siempre de una conexión a Internet de alta velocidad en donde quieras!

La recepción confiable y amplia está garantizada en todo momento gracias a la tecnología Wi-Fi Move, que combina automáticamente varios adaptadores para formar una sola red Wi-Fi.

 

Comprar ahora en uno de los siguientes distribuidores

Nuestra solución Powerline para todos los casos

dLAN® 550+ WiFi: WiFi en toda la casa

  • La conexión Wi-Fi rápida con una velocidad de hasta 500 Mbps obtenida directamente del tomacorrientes: abrilo, anchufalo y navegá sin cables.
  • Con una conexión LAN integrada podés conectar, por ejemplo, tu PC, smart TV o una consola a internet usando un cable de red.
  • Diseño compacto que facilita su colocación por toda la casa.
  • La tecnología WiFi Move conecta automáticamente varios adaptadores a una red Wi-Fi. Esto permite tener una recepción Wi-Fi óptima en toda la casa

dLAN® 1200+ WiFi ac: Wi-Fi a su máximo nivel

  • La conexión Wi-Fi más rápida con una velocidad ac de hasta 1200 Mbps obtenida directamente del tomacorrientes:
  • Comunicación sin cable con el estándar WiFi ac a 2,4 y 5 GHz de forma simultánea
  • Con dos conexiones LAN Gigabit integradas, puede conectar por ejemplo su computadora, su smart TV o una videoconsola a internet por medio de un cable de red
  • Tomacorrientes integrado, no se desaprovecha ninguna toma de corriente
  • Transmisión de datos a través de la instalación eléctrica gracias a la tecnología MIMO con una velocidad de hasta 1,2 Gigabit/s

Comprar directamente

Incontables posibilidades de uso

Streaming

Viendo una serie, escuchando música o tutoriales de YouTube, te mostramos cómo es posible disfrutar de un streaming de gran calidad sin problemas.

Oficina en casa

Cada vez son más las empresas que dan el beneficio de trabajar en Home Office.

Videojuegos

Viva la experiencia de juego definitiva: en la consola, en la computadora o, de manera más informal, en la tableta o desde el teléfono.