Recepción en todos los rincones también en verano

Al fin calienta el sol y nos vamos preparando para disfrutar de un verano perfecto. ¿Pero cuál es el estado de tu conexión a internet?

¿Tal vez compraste hace poco un smartTV nuevo? ¿O ya pensaste en transformar la pared de tu casa en la mayor pantalla de cine de verano con WiFi, proyector y una notebook?

No importa cómo quieras organizar tu verano: si preferís pasar la época estival en el estar, en el jardín o preparando recetas de verano en la cocina, ¡donde haya un tomacorrientes, también vas a tener un punto de acceso a la red!

 

Ir a los productos para tener mejor WiFi

  • Ancho de banda suficiente para todas las experiencias de streaming
  • Internet sin interrupciones en su lugar preferido
  • Barbacoa en el balcón o la terraza
  • Series y música en streaming sin interrupciones

Ancho de banda suficiente para todas las experiencias de streaming

Para el streaming es imprescindible contar con una conexión WiFi estable, ya que, sobre todo en el jardín, nadie quiere consumir los datos del plan celular.

Además, para que la transmisión no se interrumpa es necesario contar con una cierta velocidad. El streaming es un placer cuando

  • se tiene como mínimo una velocidad de transmisión de 6 Mbps para el streaming en HD en el smartTV;
  • se puede leer al mismo tiempo en el móvil información adicional o participar en las redes sociales utilizando la misma red.


Con los adaptadores dLAN con Wi-Fi, vas a poder tener muy facilmente una red inalámbrica con una potente conexión a internet. Es decir, un ancho de banda suficiente para vos, tus amigos y una experiencia superior de streaming HD. Tanto en la terraza como en el sótano vas a disfrutar de una imagen impecable gracias a los adaptadores Powerline de devolo.
 

 

Mejorar la conexión WiFi ahora

Internet sin interrupciones en su lugar preferido

El estar, el sillón del living, la aromática cocina o la relajante reposera de tu jardín: tu lugar preferido siempre va a ser el mejor lugar para que disfrutes de internet sin interrupciones. Este verano vas a poder leer tu nuevo libro electrónico o refrescar tus conocimientos de jardinería en con la ayuda de tutoriales online aunque esté en el rincón más alejado del jardín, y sin interrupciones. Después de una día largo vas a poder relajarte escuchando tu música preferida en streaming en la hamaca mientras disfrutás del final del día.

Asado en el balcón o la terraza

La época más linda del año es ideal para pasar el máximo tiempo posible al aire libre. Invitá a tus amigos a un asado en el balcón o en el jardín y disfrutá de las cálidas noches de verano con platos riquísimos y bebidas bien frías.  ¡Acá tampoco tenés que renunciar a un Wi-Fi perfecto! En tu próximo asado vas a poder tener una red estable para pasar los hits del verano con tus amigos.

Series y música en streaming sin interrupciones

Para que este verano sea verdaderamente relajado y no haya discusiones sobre qué ver en la tele, cada miembro de la familia tiene la opción de poner en streaming su programa favorito, ya sean series o música, mientras, por ejemplo, los que no se pueden perder el fútbol del domingo gritan los goles de su equipo. Así podés evitar las discusiones desde el principio y todos tus seres queridos van a estar felices y en armonía. Gracias a las soluciones de devolo, todo funciona simultáneamente: sin pérdidas de calidad y con una velocidad de transmisión estable.

Más consejos para un verano perfecto

Acceso de invitado para amigos


Podés crear un acceso de invitado o punto de acceso para tus amigos de forma rápida y sencilla. Así vas a mantener la seguridad de tu conexión a internet sin que nadie pueda acceder a datos importantes de tu red doméstica. Además, no vas a tener que cambiar la clave WiFi posteriormente.  

El asado perfecto


Andá preparando tu playlist favorita para un asado con amigos o familia en el jardín, ya que tu conexión a internet optimizada también es perfecta para escuchar música en streaming. Concentrate en el asado y sorprendé a tus invitados con música en la galería o el jardín, sin cortes ni problemas.

¿Te perdiste tu programa favorito?


¿No pudiste llegar llegar a tiempo a casa para ver tu serie preferida? No te preocupes, también podés ver tu serie en streaming. De forma totalmente relajada y sin interrupciones, en el momento que quieras. Lógicamente, esto no se limita solo a series, también aplica a la mayoría de los eventos deportivos. 

¿Querés aprender más sobre las aplicaciones de streaming, el trabajo en casa o el uso de la WiFi en la cocina? 
Usá nuestra guía de aplicaciones para obtener consejos y recomendaciones sobre aplicaciones.

 

Ir a resumen de aplicaciones