¡Sumergite en nuevos mundos haciendo streaming!

Ver películas y series, escuchar la radio por internet, descubrir música y podcasts, sumergirse en nuevos mundos con audiolibros: ¡con el streaming, todo esto está a tan solo unos clics! De esta forma, podrás planificar el entretenimiento nocturno con total espontaneidad, repararás rápidamente la bici gracias a los tutoriales y dormir por la noche ya no será un problema gracias a los relajantes audiolibros. Solo hay un requisito para poder disfrutar de todas estas sencillas posibilidades: la conexión a internet debe ser inalámbrica y, en el caso ideal, llegar a zonas de la casa como el dormitorio o el sótano. devolo te revela cómo acceder al streaming sin esfuerzo.

  • Disfrutar de las series sin interrupciones
  • Su música favorita siempre disponible
  • Las aficiones y las tareas del hogar más fáciles que nunca
  • Sumérjase en nuevos mundos con los audiolibros y los podcasts
  • Streaming en alta calidad

Disfrutar de las series sin interrupciones

¿Sabés dónde existe aún un videoclub en tu ciudad? Olvidate de los engorrosos plazos de préstamo y de la molesta publicidad de la tele. Con los servicios de streaming, tus series favoritas están a tan solo un clic. 
Diversos proveedores te llevan películas nuevas y clásicos directamente a tu casa. Tanto si querés verlas en el televisor o en la tablet, los servicios de streaming ofrecen una nueva forma de entretenimiento exactamente cuando vos lo querés.

 

¿Te perdés con frecuencia el noticiero? O ¿te interrumpen a menudo con llamadas telefónicas cuando están pasando tu serie favorita?
Muchas cadenas de televisión también ofrecen los contenidos actuales online. Así, podés poner el noticiero después de cenar o cuando tus hijos ya estén acostados o ver un capítulo nuevo de tu serie el domingo por la mañana cuando nadie te moleste. Todo lo que necesitás es una conexión a internet rápida y estable. Pues para hacer streaming en alta calidad debés garantizar como mínimo 5 Mbps en todo momento.

Tu música favorita siempre disponible

Simplemente poder escuchar todas las canciones del mundo donde y cuando quieras. Se acabaron los tiempos en los que tenías que ir a buscar la música que querías a grandes tiendas de electrónica o a la tienda de discos de la esquina. A menudo ocurría que el CD que buscabas ya no estaba disponible y tenías que pedirlo. Y tener que comprar siempre el álbum entero aunque realmente solo quisieras escuchar una canción también era algo molesto.

Ahora existen numerosos servicios de música que tienen disponibles en todo momento incluso las grabaciones más difíciles de encontrar. Además, muchas empresas de radiodifusión ofrecen las llamadas radios de transmisión simultánea, en las que las emisoras de recepción regular también están disponibles en línea. Las emisoras de radio especiales que solo emiten en línea completan la oferta y son especialmente populares entre los fans de los géneros musicales seleccionados. Para que tu canción favorita no se convierta en una pesadilla para tus oídos, es imprescindible una buena conexión a internet.

Las aficiones y las tareas del hogar más fáciles que nunca

Reparar uno mismo las pequeñas cosas de casa es ahora mucho más fácil gracias a los vídeos didácticos. Si se ha pinchado la rueda de la bici o si se está desconchando la pintura del cobertizo del jardín, podés buscar rápidamente un tutorial en el que se explique cómo volver a poner a punto la bici o la caseta de herramientas. Gracias al adaptador Powerline con WiFi, también podrás ver los vídeos de instrucciones en el garaje, el sótano o el jardín sin interrupciones.

 

¿Has querido siempre aprender a hacer punto o jugás con la idea de aprender a tocar un instrumento? Los tutoriales también permiten descubrir nuevas aficiones. ¿Qué tal te parecería disfrutar de la clase de prueba cómodamente en tu casa a través de la tablet? ¡No dejes pasar ninguna oportunidad y asegúrate de tener una conexión estable a internet en todas las habitaciones de tu casa!

Sumergite en nuevos mundos con los audiolibros y los podcasts

Además de aprovechar los servicios de música en streaming, se pueden disfrutar más contenidos de audio online. Los audiolibros y los podcasts son especialmente populares. ¡Simplemente escuchá! Por podcast se entiende un tipo de audioserie con la publicación periódica de nuevos capítulos. Los temas no podrían ser más variados: desde entretenimiento y comedia hasta podcasts especializados en tecnología o cine, pasando por temas económicos o políticos. En muchos smartphones ya hay una aplicación para escuchar podcasts preinstalada o se puede descargar de forma gratuita. 

 

Lo mismo ocurre con los audiolibros, que no solo están disponibles para descargar, sino que numerosos proveedores también los ofrecen bajo demanda para su lectura en streaming. La oferta está principalmente disponible mediante una aplicación, pero muchas emisoras de radio también ponen sus propias radionovelas de forma gratuita en internet.

Streaming en alta calidad

Se requieren velocidades de transmisión de 5 Mbps para ver películas y series en alta calidad en streaming. Una pena que a menudo la recepción WiFi no lo dé. Las paredes, los muebles y los techos entre pisos frenan la delicada señal. Porque es necesario garantizar los 5 Mbps en todo momento. De lo contrario puede pasar que la imagen se vuelva a cargar o que desaparezca repentinamente. En ese caso, la calidad queda lejos de cumplir las expectativas. Este puede ser el caso de los videojuegos en Amazon Prime.

 

dLAN de devolo ofrece una solución a este problema y puede disponer o no de WiFi, según su elección. Este utiliza los cables de corriente del edificio. Los datos no se transmiten por radiofrecuencia, sino a través de la red eléctrica. Los adaptadores de devolo tienen hasta tres conexiones Ethernet. Así, además del televisor, podés conectar la consola de videojuegos a internet. Todo lo que necesitás son dos adaptadores como mínimo. 

Para hacer streaming con estos dispositivos, recomendamos una conexión WiFi:

La red inalámbrica, también llamada WiFi, es especialmente idónea para conectar dispositivos de red sin conexión Ethernet. La WiFi también es perfecta para la transmisión de cantidades reducidas de datos.

  • Smartphones
  • Tablets
  • Notebooks

 

 


Para hacer streaming con estos dispositivos, recomendamos una conexión LAN:

Para la transmisión de grandes cantidades de datos, por ejemplo

 

  • desde el almacenamiento en red
  • la PC
  • un Smart TV,

las velocidades rápidas de transmisión son una ventaja que la WiFi a menudo no aporta. En estos casos, lo recomendado es la transmisión por cable. 


Nuestra recomendación de productos para usted

dLAN® 1200+ WiFi ac

  • Jugar, navegar y streaming a una increíble velocidad gigabit con Wi-Fi ac.
  • Óptima conexión Wi-Fi en todo momento gracias a la funcionalidad Mesh.
  • Dos conexiones por cable LAN gigabit para Smart-TV, consola o PC.

dLAN® 550+ WiFi

  • Recepción total y elevada velocidad de datos en cualquier lugar: hasta 500 Mbps a través de Powerline y 300 Mbps a través de Wi-Fi.
  • Aún más potente y con mayor área de cobertura gracias a la range+ Technology.
  • El adaptador dLAN® Powerline para conexión a Internet y de red mediante la instalación elétrica doméstica

¿Querés aprender más sobre las aplicaciones de streaming, el trabajo en casa o el uso de la WiFi en la cocina? 
Usá nuestra guía de aplicaciones para obtener consejos y recomendaciones sobre aplicaciones.

 

Ir a resumen de aplicaciones