¿Necesitás ayuda con la instalación? ¿Tenés preguntas sobre tu producto devolo?
El equipo de expertos de devolo te ofrece asesoramiento rápido, gratuito y fiable.
Si tenés dudas sobre la instalación, te dejamos estas sugerencias que te serán de gran ayuda para tu kit devolo:
¿Tiene alguna pregunta?
Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración, la tramitación de la garantía o preguntas sobre productos, precios y proveedores:
Estimado cliente: Durante el período de cuarentena no tendremos soporte telefónico. Por favor, contactanos por correo electrónico y te responderemos a la brevedad
Preguntas frecuentes
Encuentre las respuestas a preguntas específicas o busque la pregunta oportuna
Preguntas sobre productos e instalación
Software y descargas
¿Necesita descargar información del producto, un firmware nuevo, una de nuestras aplicaciones o software? Aquí encontrará todo lo que necesita:
información sobre el producto
Aplicaciones y Software Home Networking
Garantía
Como cliente de devolo recibirá, además de la garantía prescrita por ley, una garantía de producto durante un periodo de tres años desde la fecha de compra. Puede encontrar más información sobre las garantía y su tramitación aquí.
Tramitación de la garantía
Si tu dispositivo devolo presenta un fallo en el momento de la primera puesta en marcha o dentro del plazo de garantía, tené en cuenta los siguientes aspectos:
1. Póngase en contacto con la línea de asistencia técnica
Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:
- Nombre del producto
- Número de serie (p. ej. en la parte inferior del dispositivo)
- Descripción del problema
Estimado cliente: Durante el período de cuarentena no tendremos soporte telefónico. Por favor, contactanos por correo electrónico y te responderemos a la brevedad.