¿Necesitás ayuda con la instalación? ¿Tenés preguntas sobre tu producto devolo?

El equipo de expertos de devolo te ofrece asesoramiento rápido, gratuito y fiable.

¿Tiene alguna pregunta?

Si desea realizar una consulta sobre la instalación, la configuración, la tramitación de la garantía o preguntas sobre productos, precios y proveedores:

 

11 5218 0463 *

*Lunes a viernes de las 10:00 a las 17:00 h

Tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

 

support@devolo.com.ar
 

Preguntas frecuentes

Encuentre las respuestas a preguntas específicas o busque la pregunta oportuna

Preguntas sobre productos e instalación

Software y descargas

¿Necesita descargar información del producto, un firmware nuevo, una de nuestras aplicaciones o software? Aquí encontrará todo lo que necesita: 

 

información sobre el producto

Aplicaciones y Software Home Networking

Garantía

Como cliente de devolo recibirá, además de la garantía prescrita por ley, una garantía de producto durante un periodo de tres años desde la fecha de compra. Puede encontrar más información sobre las condiciones de garantía y su tramitación aquí: 

Tramitación de la garantía

Si tu dispositivo devolo presenta un fallo en el momento de la primera puesta en marcha o dentro del plazo de garantía, tené en cuenta los siguientes aspectos:

1. Póngase en contacto con la línea de asistencia técnica

Para garantizarle una asistencia rápida y exhaustiva, le rogamos que cuando llame tenga a mano la información siguiente:

 

  • Nombre del producto
  • Número de serie (p. ej. en la parte inferior del dispositivo)
  • Descripción del problema

Línea de soporte técnico: 11 5218 0463*

 

Lunes - viernes de las 10:00 a las 17:00 h

 

* (0,10 EUR/min - red fija)

 

Tarifa para llamadas nacionales; los precios de las llamadas internacionales pueden variar

 

support@devolo.com.ar