Wi-Fi a su máximo nivel

con Powerline, la mejor tecnología para usar Wi-Fi en casa sin cortes

Si lo que te gusta es pasar buenos momentos en tu propio hogar, nada como contar con una conexión Wi-Fi perfecta. Ya sea para escuchar música en el sillón, probar nuevas recetas en la cocina o hacer trabajos en el taller con un tutorial de YouTube, lo más importante es poder concentrarse sin interrupciones en lo que importa: disfrutar del tiempo libre. 

 

Con dLAN® 1200+ Wi-Fi ac Starter Kit de devolo, tendrás la conexión Wi-Fi más rápida y fiable en todas las habitaciones de la casa. El adaptador dLAN® 1200+ Wi-Fi ac utiliza la red eléctrica existente para prolongar la señal del router hasta todos los ambientes de la casa, incluso hasta el jardín, y te permite así disfrutar siempre de una rápida conexión a Internet en el lugar que desees. 
La recepción confiable y amplia está garantizada en todo momento gracias a la Wi-Fi Move Technology, que combina automáticamente varios adaptadores para formar una red Wi-Fi.

 

Al Producto

Instalación sencillísima en unos pocos pasos

Paso1

Connectar el router al adaptador 1.

Paso 2

Enchufar el adaptador 2 en la habitación deseada.

Paso 3

Empezar a usar internet.

dLAN® 1200+ WiFi ac

dLAN® 1200+ Wi-Fi ac Starter Kit es compatible con todos los routers habituales. Los adaptadores pueden enchufarse en cualquier tomacorrientes. Vas a poder usar el tomacorrientes, ya que el adaptador dispone de un enchufe adicional. Las dos conexiones LAN Gigabit integradas permiten conectar dispositivos como Smart TV y consolas de videojuegos.

range+ Technology de devolo utiliza por primera vez en paralelo los tres conductores del circuito eléctrico para obtener un rendimiento y un área de cobertura aún mayores. Además, dLAN® 1200+ Wi-Fi ac Starter Kit puede combinarse con todos los adaptadores de las líneas de productos 550 y 1200 Mbps y con los modelos de otros fabricantes que usen el mismo estándar.

dLAN® PLC Un solo sistema, aplicaciones sin límite

Cocinar con tutoriales

Música en streaming

Wi-Fi en el jardín

Utilizar NAS

dLAN® 1200+ WiFi ac

El adaptador dLAN® 1200+ Wi-Fi ac forma parte de la nueva generación Powerline Gigabit de devolo y está equipado con el más potente estándar de Wi-Fi ac. Así vas a poder navegar con una velocidad ac de hasta 1200 Mb por segundo y establecer comunicaciones inalámbricas en las bandas de frecuencia Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz en forma simultánea. La innovadora range+ Technology de devolo con sistema MIMO (Multiple In Multiple Out) aprovecha por primera vez todo el potencial físico de los cables de electricidad. De esa manera, no solo se alcanza una capacidad de transmisión notablemente mayor, sino también un área de cobertura más amplia.

La tecnología Powerline es idónea para todas las habitaciones domésticas en las que se desee amplificar la señal de Internet sin realizar grandes gastos. Los adaptadores llevan la señal del router hasta esas zonas en las que la recepción resulta insuficiente o incluso inexistente. Utilizando un simple tomacorrientes como punto de conexión, vas a poder disfrutar en pocos minutos de la mejor recepción de Internet para todas las aplicaciones imaginables, como navegar, jugar, ver películas en alta definición, escuchar música o cocinar con un tutorial de YouTube.

 

 

Comprar aquí

Conexiones LAN adicionales para computadoras, Smart TV y consolas de juegos

Las dos conexiones LAN Gigabit adicionales permiten conectar terminales con funciones de red. Esto le permite conectar la PC, el smartTV y la consola de juegos por medio de un cable de red directamente al tomacorrientes más cercano.

Señal de alta velocidad constante hasta 400 metros

La tecnología range+ de devolo aumenta la potencia de su conexión y proporciona una alta velocidad de transmisión constante incluso con longitudes de cable de hasta 400 m.

Seguridad: datos perfectamente protegidos

Protección activa: la encriptación automática te ofrece protección total frente a accesos no autorizados.

Todas las demás ventajas de un vistazo

  • La conexión Wi-Fi más rápida con una velocidad ac de hasta 1200 Mb por segundo obtenida directamente de la toma de corriente: desempaquetar, enchufar y navegar sin cables.

  • La señal de Internet discurre por la instalación eléctrica doméstica existente.

  • Gracias a la toma de corriente integrada (con protección infantil), no se desaprovecha ninguna toma de corriente.

  • Comunicación sin cable con el estándar Wi-Fi ac a 2,4 y 5 GHz de forma simultánea.

  • Compatible con todos los adaptadores dLAN® Powerline de devolo de la línea de productos de 200/500/550/650/1200 Mb por segundo, así como con adaptadores de otros fabricantes que posean el mismo estándar.

  • La Wi-Fi Move Technology conecta automáticamente varios adaptadores a una red Wi-Fi. Ello le proporciona automáticamente una recepción Wi-Fi óptima en toda la casa.

  • Consumo mínimo de energía gracias a la tecnología PowerSave inteligente de devolo.

¿Querés saber más sobre las aplicaciones de streaming, el trabajo en casa o el uso de la conexión WiFi en la cocina? 
Usá nuestra guía de aplicaciones para obtener consejos y recomendaciones sobre aplicaciones.

Ir a resumen de aplicaciones